Términos y Condiciones

Última actualización: Abril 9/2024

Por favor, lee estos términos y condiciones (“Términos”) cuidadosamente antes de usar Proveedores Horeca (el “Directorio”) operado por Hostelería Ecuador (“nosotros”, “nos” o “nuestro”).

Tu acceso y uso del Sitio web están condicionados a tu aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Sitio web.

Proveedores Horeca forma parte del Grupo Hostelería Ecuador, Directorio de Proveedores para hoteles, restaurantes y cafeterías en Ecuador.  Proveedores Horeca es, también, un directorio de proveedores para el sector horeca.

Al acceder o utilizar el Sitio web, aceptas estar sujeto a estos Términos. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puedes acceder al Sitio web.

Contenido

El contenido del Sitio web es solo para información general y no constituye asesoramiento profesional. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido del Sitio web en cualquier momento sin previo aviso.  El Directorio comercializa membresías que están dirigidas a Empresas, Negocios o Personas Naturales, con el fin de publicar su información con la finalidad de promocionar  sus productos o servicios hacia nuestros visitantes que, como grupo objetivo principal, son Hoteles, Restaurantes y Cafeterías en Ecuador (Horeca).  Las Empresas, Negocios o Personas Naturales interesadas en publicar su información en el Directorio serán denominadas “Clientes”.  Los clientes podrán publicar su información previo pago del valor de las membresías que el Directorio pone a disposición de los Clientes.  El Directorio, dentro de su tecnología disponible, publicará la información de los clientes durante el tiempo en el que los Clientes hayan seleccionado al momento de adquirir su membresía.  El proceso de pago de las membresías se lo realiza a través de la plataforma dueña del Directorio, Hostelería Ecuador.  El Directorio pone a disposición de los Clientes distintas formas de pago para realizar la compra de su membresía siendo estas, en su mayoría, el uso de tarjetas de crédito o débito, cuyos valores serán procesados a través de las pasarelas de pago con las que Hostelería Ecuador tiene convenios en Ecuador.  Se incluye, también, la modalidad de pago a través de Paypal.

Propiedad intelectual

El Sitio web y su contenido original, características y funcionalidades son propiedad de Hostelería Ecuador y están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad ni están controlados por Hostelería Ecuador. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Hostelería Ecuador, ni sus directores, empleados, socios o afiliados, serán responsables ante ningún tercero por daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o consecuentes que surjan del uso del Sitio web.

Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Ecuador, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si se hace una revisión, se notificará en el Directorio. El uso continuado del Directorio  después de dichas modificaciones constituirá tu consentimiento a dichos cambios.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, contáctanos en adm@proveedoreshoreca.com

Al utilizar este Sitio web, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones o parte de ellos, debes dejar de utilizar el Directorio de inmediato.